![broken image](http://custom-images.strikinglycdn.com/res/hrscywv4p/image/upload/c_limit,fl_lossy,h_9000,w_1200,f_auto,q_auto/982520/487106_88481.png)
"Los sellos distintivos del coraje son el conocimiento y el sentimiento de yo puedo punto es un estado positivo en la que nos sentimos seguros, hábiles, adecuados, capacitados, vivos, capaces de amar y de dar, con gozo de vivir. Tenemos sentido del humor y claridad. Somos capaces de actuar y de confiar nos sentimos centrados, equilibrados, flexibles, felices , independientes y autosuficientes. Podemos ser creativos y abiertos, en el coraje hay una gran cantidad de energía acción , capacidad para dejar ir, para estar ahí, para ser espontáneos, comprometidos, ingeniosos y alegres. En este estado podemos ser muy eficaces en el mundo."
David Hawkins.
(del libro "Dejar Ir")
El punto de quiebre en la conciencia
Pocos nos han mostrado los estados de la conciencia como el Dr. David Hawkins, en sus enseñanzas, él explica, que sucede algo en particular cuando alcanzamos este estado: abandonamos el egoísmo de hacer exclusivamente por y para nosotros y comenzamos a pensar en el todo, en los otros, como una señal en la que ya nuestro ego está perdiendo poder.
La integridad
Una vez alcanzado este nivel de conciencia, entramos en los dominios de la integridad, que se caracteriza por la libertad de elegir lo que es bueno para nosotros y para otros de una manera mas fluida y menos apegada a emociones que existen por debajo del coraje.
El efecto en nosotros
Muchos de nosotros hemos experimentado el coraje en nuestra vida, de diferentes formas: abrazamos la valentía y atravesamos nuestros miedos, nos corrimos de una posición y nos perdonamos, hasta hicimos algo difícil para nosotros en pos de ayudar sinceramente.
Si algo nos cambia este estado es la intensidad y la eficacia de nuestras acciones, la acción, el aprendizaje y el re-diseño ahora están disponibles de una manera mas efectiva, podemos enfocarnos mejor y disfrutamos mucho mas nuestro hacer.
La primer meta espiritual es llegar al umbral de la integridad... El Coraje. - Paulo Lasca